ccz80

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
ccz80

ccz80 programming language


2 posters

    Gracias por CCZ80

    avatar
    pagantipaco


    Posts : 3
    Join date : 2008-04-29

    Gracias por CCZ80 Empty Gracias por CCZ80

    Post  pagantipaco Tue Mar 18, 2014 7:55 pm

    Hola

    Aunque no estoy seguro de que leas esto, quería darte las gracias por CCZ80, para mi ha sido una herramienta muy útil, simple y directa de hacer juegos. Me sirvió para hacer dos juegos en ZXSpectrum (Gommy y Teodoro de Retroworks) y no descarto volverlo a usar para otros cuando tenga ideas, ganas y tiempo, entiendo que hay otras herramientas quizá más interesantes pero para mi tiene la sencillez suficiente para motivarme y pude integrar otras rutinas ASM sin problemas.

    Aprovecho para preguntarte si vas a mantener actualizado el compilador. En caso contrario me gustaría que pusieras disponible la última versión pero sin instalación, como era al principio, un ZIP con los ejecutables que se puedan usar en cualquier parte sin instalación ni conexión a ningún servidor, es mucho más cómoda, portable y si descontinúas es una forma de permitir que lo usemos cuando queramos. Si no vas a mantener un foro ni una web, quizá sería bueno que estuviera para descarga directa en alguna parte estable, por ejemplo en WOS que es la central de referencia (al menos para ZXSpectrum).

    De todas formas, muchas gracias de nuevo por CCZ80 y espero tus noticias.

    Saludos.
    avatar
    Dinoneno


    Posts : 115
    Join date : 2008-01-15
    Age : 53
    Location : Toledo

    Gracias por CCZ80 Empty Re: Gracias por CCZ80

    Post  Dinoneno Mon Mar 24, 2014 8:29 pm

    pagantipaco wrote:Hola

    Aunque no estoy seguro de que leas esto, quería darte las gracias por CCZ80, para mi ha sido una herramienta muy útil, simple y directa de hacer juegos. Me sirvió para hacer dos juegos en ZXSpectrum (Gommy y Teodoro de Retroworks) y no descarto volverlo a usar para otros cuando tenga ideas, ganas y tiempo, entiendo que hay otras herramientas quizá más interesantes pero para mi tiene la sencillez suficiente para motivarme y pude integrar otras rutinas ASM sin problemas.

    Aprovecho para preguntarte si vas a mantener actualizado el compilador. En caso contrario me gustaría que pusieras disponible la última versión pero sin instalación, como era al principio, un ZIP con los ejecutables que se puedan usar en cualquier parte sin instalación ni conexión a ningún servidor, es mucho más cómoda, portable y si descontinúas es una forma de permitir que lo usemos cuando queramos. Si no vas a mantener un foro ni una web, quizá sería bueno que estuviera para descarga directa en alguna parte estable, por ejemplo en WOS que es la central de referencia (al menos para ZXSpectrum).

    De todas formas, muchas gracias de nuevo por CCZ80 y espero tus noticias.

    Saludos.
    Hola Paco.
    Gracias a ti por usar ccz80, tus juegos han tenido mucho éxito por lo que parece.
    Sí que tengo intención de ir actualizando ccz80. Lo que ocurre es que por ahora no han aparecido errores (que me hayan comunicado) ni se me han ocurrido mejoras que impliquen una nueva versión.
    Si un día dejo de atender el compilador ya lo dejaré todo publicado en algún lugar estable como dices.
    Lo de crear un instalador lo hice precisamente por facilitar a los usuarios, porque alguien me lo pidió así. Hay gustos para todo.
    Un saludo y seguimos hablando.

      Current date/time is Fri Mar 29, 2024 4:07 am